PASIÓN HASTA EL FINAL

Amor más allá del sexo deportivo.

Esto era una pareja en esa edad intermedia que es en nuestro tiempo la sesentera. Él no hacía mucho que se había jubilado y ella estaba a punto de hacerlo. Llevaban casi treinta años de convivencia. Para ellos la pasión había sido siempre muy importante. Y cada vez que alguno de sus hijos -tenían dos- se emancipaba, más les subía el deseo sexual entre ellos. Tal vez porque la crianza les había restado tiempo para gozar el uno del otro. Y el trabajo también.

Él no tenía que preocuparse ya de nada más que de su mujer y su, también, pasión por el deporte. A su edad aún era capaz de correr la maratón casi al miso ritmo que lo hacían los más jóvenes con los que entrenaba, de treinta años y algunos de mayor edad de El Club Running Carthago.
Tras la carrera de ese día, le sonó el móvil y era ella, que practicaba con regularidad el yoga:
– ¿Cómo estás? ¿Estás entrenado hoy?
– Aquí desnudo en los vestuarios del Club.
– Huy, cómo me excita pensarlo y que corras, que te corras conmigo.
– ¿Llevas las bragas negras de encaje que te regalé?
– No llevo ningunas bragas.
Por si no estaba ya ‘dando el cante’, la toalla con la que se tapaba para secarse las piernas y las partes pudendas – dicho sea al uso tradicional- comenzó a parecer una tienda de campaña. El resto del personal que había en ese momento en los vestuarios ya es que se sonreían discretamente, por respeto, entre la conversación y la erección que le suponían a lo que estaba debajo de la toalla. Y era risa sana y consuelo: aún se puede tener sexo siendo ya madurito. Y, como dijo nada más ni menos que Paul Newman, “para qué voy a salir a comerme una hamburguesa teniendo un bistec en casa”.
– Me estás poniendo tope de cachondo. Salgo corriendo para allá.
– No corras tanto, que te necesito lleno de energía. Pero te quiero también.
– Y yo a ti.
Veinte minutos después estaban en la cama de su casa practicando una vez más un amor lleno de pasión.

Aniceto Valverde

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *